Sesiones online para personas altamente sensibles

sesion individual terapia PAS

En las sesiones online para personas altamente sensibles. Podrás identificar tu rasgo altamente sensible conmigo. Lo  conocerás de verdad y a fondo. Es fundamental emprender ese camino previo para aceptarlo, gestionarlo y, finalmente, utilizarlo a tu favor con todo su potencial.

¿Sientes que sobrepiensas y lo vives como un gran problema?

¿Buscas sentir las cosas con menos intensidad?

¿Sientes que los demás no te comprenden con la profundidad con la que tú sí los entiendes?

Quizás todo ello te esté haciendo sentir que hay hay algo que no encaja, que genere en ti una presión casi permanente y que estés deseando obtener unos de tus mayores anhelos: estar en paz.

¿Cómo lograrlo?

Acompañamiento, fuerza de voluntad y la aplicación del método VEGA, que yo mismo he desarrollado y contrastado.  Sesiones mensuales para que tengas tiempo para asimilar la información y comenzar cada proceso. Una PAS no progresa en intervalos menores a las tres semanas.

Casi todas las personas altamente sensibles que vamos a terapia, sentimos que falta algo, que el terapeuta no nos entiende y que hay algo que no encaja. A veces llegamos a mentir, arrastrados por nuestra empatía, para complacer al terapeuta. Esto no significa que haya que dejar de hacerlo, para nada, de hecho es muy recomendable. Yo tengo mi propio psicólogo, no es necesario encontrarte mal para acudir a él. El castillo se fortalece en tiempos de paz, no se cava el foso y se fabrican flechas en tiempos de guerra, que es cuando toca defenderlo.

En mis sesiones de asesoría. coaching o mentoría, nunca te ocurrirá eso. El sentimiento de incomprensión desaparecerá de un plumazo desde la primera sesión online. Yo he recorrido todo el camino que ahora comienzas tú. Sé lo que funciona, lo que no y tengo un método adaptable a cada realidad. Seré tu asesor, tu coach y tu mentor, tu acompañante PAS, adaptando el proceso a tus necesidades individuales.

Soy una persona altamente sensible, te sentirás comprendido y en tu casa, he acompañado a decenas de personas en este proceso.

¿Por qué sé que funciona?

Porque la primera persona en experimentarlo he sido yo mismo. Conozco todas las claves y ahora las comparto contigo, con un método estructurado, como base del mismo.

¿Qué conseguiré?

Aquello que toda persona altamente sensible añora. Siempre digo que una PAS no busca hacerse millonaria, lo que más persigue es estar en paz  y equilibrio consigo misma y las personas que le rodean. Te acompaño a lograrlo, sé de buena fe, por experiencia propia y la de los clientes que ya han vivido el proceso, que es perfectamente posible. 

Opiniones de mis clientes

BEA

STEFY

Curso personas altamente sensibles - Curso PAS impartido por Juan Carlos Carrasco

 Tu mentor personal especialista en PAS

Soy especialista en personas altamente sensibles, mentor y asesor. Experto en alta sensibilidad, experto en coaching personal por COANCO y en coaching realista. Experto profesional en coaching integral (UNED) y escritor.

También soy integrante del directorio de psicólogos y profesionales del instituto de la alta sensibilidad de PAS España pasespana.com

Soy formador de coaches especialistas en PAS

Llevo diez años interactuando con personas altamente sensibles, los últimos tres como emprendedor en el mundo de la alta sensibilidad.

He creado los métodos VEGA y VEGA SPS (sensibilidad de procesamiento sensorial) que aplico en todos mis procesos, adaptándolos a cada realidad individual.

Entrevista en:

Artículo de Juan Carlos Carrasco y las personas altamente sensibles

Identificación del rasgo

Agenda una sesión inicial de asesoramiento para que acompañarte a identificar el rasgo si aún no lo has hecho. Si ya lo  has logrado, obtendrás información que te hará comprender tu alta sensibilidad desde un nuevo ángulo que no has contemplado aún. Finalizaremos la sesión comenzando con la primera de las pautas del método. Durante el siguiente mes, y hasta la siguiente sesión, tendrás tiempo para procesar lo hablado en la sesión y poner en práctica las primera propuestas. También tienes la opción, si lo único que deseas es que te acompañe a identificar si eres PAS, de agendar una sesión única con ese propósito.

 

Método Vega

Comienza el proceso de cambio mediante el Método VEGA. Sesión a sesión conseguirás: identificar, comprender, aceptar, gestionar y poner a tu servicio las virtudes naturales de tu rasgo. Te conocerás mejor, la montaña rusa emocional en la que suele estar atrapada una PAS, se irá aplanando paulatinamente. Te tratarás de un modo amable, menos autoexigente y tu pensamiento tornará a ser mucho más positivo.

Si quieres conocer por ti mismo el método Vega, lo puedes encontrar en mi libro “Cuando la persona tóxica eres tú”

 

sesiones individuales terapia PAS - Método VEGA coaching

Frecuencia de sesiones

Las PAS necesitamos tiempo para procesar la información, necesitamos entender a fondo algo para ponerlo en marcha. La frecuencia óptima comprobada para conseguir mejores resultados con personas altamente sensibles, es un mes. Debemos ir con calma, la base del método es comprender y aceptar emociones, pensamientos y hechos, para lograr romper convicciones que nos impiden ver otra perspectiva. Somos PAS, necesitamos tiempo para procesar todo entre sesiones, ver cambios y dar nuevos pasos.

Gijón . Asturias . España

contacto@seraltamentesensible.com

SAS © 2021-2024

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir Whatsapp
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?