Taller PAS online el 29 de marzo.

“Las PAS y el entorno laboral”

 

Taller online personas altamente sensibles

Taller PAS online de dos horas el 29 de marzo:

Ponencia de Juan Carlos Carrasco, ronda de preguntas e interacción.

Durante las 2 horas de duración del taller, resolverás tus dudas y comenzarás a caminar en la dirección correcta hacia la gestión y potenciación en positivo de tu alta sensibilidad.

Debemos entender por qué somos como somos para comprender por qué nos afecta todo del modo que lo hace. Veremos todas las claves y la explicación biológico/evolutiva, de ese porqué. 

Este mes el taller girará en torno a las PAS y el entorno laboral.

 

Taller pas
Anna Corredera
Anna Corredera
2024-02-14
Las sesiones con Juan Carlos han sido maravillosas. Es un gran profesional. Me ha ayudado muchísimo a conocer y gestionar mi rasgo. Gracias! Conocerle ha supuesto un antes y un después en mi vida. Recomiendo muchísimo su libro y sus sesiones.
Pepa Barber
Pepa Barber
2024-01-26
Participar en el taller ayuda mucho; Juan Carlos aporta información, recursos y acompañamiento desde la sensibilidad y profesionalidad. Y además puedes competir experiencias con otras personas PAS. Para repetir
Linda Lucero
Linda Lucero
2024-01-26
Charla muy buena y clara. Muy Recomendable para introducirte y descubrir el mundo PAS. Gracias.
Viste Consciente
Viste Consciente
2024-01-26
El apoyo de Juan Carlos para gestionar mi rasgo PAS ha sido clave para manejar mejor mis emociones. Su dedicación en cada sesión es un regalo que recibo con mucho agradecimiento.
Ana Rosa Schwenger
Ana Rosa Schwenger
2024-01-25
Taller maravilloso con Juan Carlos de alta sensibilidad mucho aprendizaje ,tiempito y experiencia maravillosa . lo sugiero y recomiendo mucho ayuda para aprender lo que uno le sucede mil gracias
Mariona Saurina
Mariona Saurina
2024-01-25
Recomiendo el taller SAS Una introduccion para entendre mejor el rasgo. Gracias Juan Carlos por tu sensiblidad.
ma Gallastegui
ma Gallastegui
2024-01-25
participar en este encuentro online fue una experiencia enriquecidora que superó mis expectativas. Sin duda recomendaría a cualquier persona PAS para poder conocerse mejor. Juan Carlos Carrasco demostró un gran conocimiento del tema y fue de gran ayuda.

Somos PAS y necesitamos entender hasta el último detalle. Para poder integrar una vivencia, un pensamiento u sentimiento, necesitamos tener toda la información. Para que una PAS pueda comenzar a gestionar el rasgo, debe saber en profundidad, por qué es como es. La primera parte del taller resolverá esta laguna que no se puede obviar. Es básico, pero sin esa base, iremos dando rodeos en nuestro autoconocimiento.

Después veremos las implicaciones que ello tiene y las trampas más habituales en que, una tras otra, caemos sin remedio y por puro desconocimiento. 

Pautas y herramientas.

Si eres una persona altamente sensible, recomiendo encarecidamente que te unas al Taller PAS, obtendrás un gran cambio de perspectiva. Además, puedes preguntar aquello que te inquieta y verás en otros, que no eres la única persona que percibe el mundo de un modo distinto.

Curso personas altamente sensibles - Curso PAS impartido por Juan Carlos Carrasco

Taller PAS

Ponencia a cargo de Juan Carlos Carrasco

Tu coach, mentor y asesor, será Juan Carlos Carrasco: Experto en personas altamente sensibles, experto en coaching personal por COANCO y en coaching realista. Experto profesional en coaching integral (UNED)

Monitor de Arteterapia e integrante del directorio de profesionales del instituto de la alta sensibilidad de PAS España pasespana.com

Director de la Escuela de coaching y alta sensibilidad en escueladecoaching.es

Diez años interactuando con personas altamente sensibles.

Juan Carlos Carrasco es una persona altamente sensible y creador de los métodos VEGA y VEGA SPS (sensibilidad de procesamiento sensorial)

Testimonios del Taller PAS

María Eugenia

“Juan Carlos, para mi el mejor referente en cuanto a Alta Sensibilidad se refiere, su profesionalidad, su brillantez, su pulcritud, certeza, sencillez y buen hacer junto con su experiencia personal hacen de el el mejor comunicador que puedas encontrar para dar respuesta a tus dudas sobre este controvertido y maravilloso rasgo, en el encontrarás respuestas sencillas a preguntas complicadas, te acompañará en el camino de la comprensión del rasgo sin florituras ni floripondios sino que lo hará desde la realidad más honesta , verdadera y sincera …. un lujo, la verdad … ♥️”

Nuria

“Quiero agradecerte Juan Carlos la labor que haces y los talleres que impartes. Tienes el don y habilidad de transmitir a través de tus palabras el sentir de un PAS más allá de lo convencional que he podido leer en otras páginas o perfiles. Me siento identificada al máximo con todo lo que expones sobre las personas altamente sensibles. No tengo ahora ninguna duda que lo soy y como dijiste ayer en tu taller, se trata de comprender este rasgo y aceptarlo. Espero poder participar en otros de tus talleres. Un abrazo!”

Víctor Iriarte

“Nada como ver a alguien en acción para poder valorar su nivel de conocimiento, su capacidad de comunicación y su honestidad. Descubrirte en el taller de hoy, con todas esas capacidades junto al resto de asistentes ha merecido sin duda la pena. Si no tienes inconveniente, será un placer continuar asistiendo a tus talleres y tener información sobre otras actividades que lleves a cabo en 2024.”

Leer más testimonios y opiniones.

Curso personas altamente sensibles
Curso personas altamente sensibles

Después de la ponencia, pregunta, resuelve tus dudas e interactúa con otras PAS.

El próximo 29 de marzo, en dos horarios a elegir: 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 horas de España peninsular, vas a dar el primer paso del camino hacia el autoconocimiento a través de una parte de ti, desconocida u olvidada. 

Durante el Taller PAS, además de resolver dudas, conocerás a otras personas altamente sensible con las que vas a poder conversar. El efecto de la identificación con otras personas que sienten y perciben el mundo como tú, será un antes y un después, en el modo en que te ves a ti mismo. 

Reserva ya tu plaza en el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Gijón . Asturias . España

contacto@seraltamentesensible.com

SAS © 2021-2024

Taller PAS. Taller de alta sensibilidad para personas altamente sensibles
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir Whatsapp
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?