“Taller online de alta sensibilidad, conocimiento y gestión del rasgo”

27 de junio

 

Taller de alta sensibilidad para personas altamente sensibles

Taller PAS online de dos horas el 27 de junio:

Ponencia de Juan Carlos Carrasco, ronda de preguntas e interacción.

Durante las 2 horas de duración del taller, resolverás tus dudas y comenzarás a caminar en la dirección correcta hacia la gestión y potenciación en positivo de tu alta sensibilidad.

Debemos entender por qué somos como somos para comprender por qué nos afecta todo del modo que lo hace.

Veremos todas las claves y la explicación biológico/evolutiva, de ese porqué. 

En el taller de este mes el taller conoceremos el rasgo a fondo y cómo comenzar a gestionarlo.

Después de comprender correctamente las claves del rasgo, veremos cómo utilizar varias herramientas.

Mediante ellas aprenderás a comprenderte mejor, desbloquearte, entender tus emociones y lo más importante, reventar las convicciones y dogmas que te están limitando e impidiendo avanzar, sin que seas consciente.

¡Al finalizar el taller, serás agregado a un grupo de Telegram exclusivo de personas altamente sensibles!

Plazas limitadas.

Origen biológico alta sensibilidad
Sandra María Sánchez Muñoz
Sandra María Sánchez Muñoz
2024-04-25
Ha sido mi primera experiencia. He quedado encantada, me he sentido comprendida en todo momento. Sin duda espero seguir con esta experiencia tan motivadora. Me siento mucho más fuerte. ¡Gracias Juan Carlos!
Raquel Reyes
Raquel Reyes
2024-04-25
Gracias Juan Carlos, tu taller me conectó con tu empatía y la alegría de sentirme "no rara" dentro de un conversatorio con varias personas PAS y altamente valiosas :)
Lara
Lara
2024-04-25
Me ha encantado la experiencia de asistir al taller. Mi primera toma de contacto con el rasgo PAS, de la mano de una persona que sabe transmitir y además lo hace con mucho cariño. Agradecida y emocionada ante la idea de formar parte de algo. Gracias, Juan Carlos.
Sandra Wordpress
Sandra Wordpress
2024-04-25
Asistí a uno de sus talleres porque sus publicaciones en Instagram por fin me describían, haciéndome saber que ni soy rara ni soy sola. El taller estuvo bien aunque soy consciente de que las herramientas que buscaba no se encuentran en un taller de dos horas sino en, quizás, una de las sesiones individuales. Si llevo 40 años haciéndome preguntas, no puedo pretender que alguien me las desvele en dos horas. Me ofrece confianza, a priori.
Susana AM
Susana AM
2024-03-30
He asistido al taller de PAS y el entorno laboral de Juan Carlos y me ha parecido muy interesante. He comprendido muchas cosas y he sentido alivio al entender. Te sientes muy a gusto con Juan Carlos, no juzgada y, sobre todo, entendida. Pienso que es la persona apropiada para ayudarte a gestionar el rasgo y sentirse mejor.
Sole Gomez I A
Sole Gomez I A
2024-03-30
Participar en su taller online ha sido realmente muy enriquecedor. Gran profesional. Te da herramientas y conocimientos para poder autogestionarnos y entendermos mejor. Lo recomiendo al 100%.
Mercè Tarrés Colom
Mercè Tarrés Colom
2024-03-29
Quien mejor que un PAS para ayudarte a gestionar los rasgos que nos caracterizan. He asistido a uno de sus talleres y ha sido fantástico. Él era yo. Con eso queda todo dicho. Gracias Juan Carlos
eva lopez hernandez
eva lopez hernandez
2024-03-29
Hoy he participado en mi primer taller online y me ha encantado. Me ha ayudado mucho a conocer más el rasgo y por tanto a quitarme culpabilidad, y no sentirme egoísta por poner límites ni mala persona por juzgar, entendiendo que el rasgo, lo que me pasa, es algo que va más allá de una necesidad de ser igual a los demás y que tiene una base genérica. Compraré el libro porque he entendido que no sólo es suficiente conocer el rasgo sino sobre todo y principalmente saber gestionarlo. Me he animado a seguir profundizando en entenderme y comprenderme con la misma empatía e interés que al resto del mundo. Gracias Juan Carlos. Tu labor es muy muy necesaria.
Judith Rodríguez Zerpa
Judith Rodríguez Zerpa
2024-03-29
Maravilloso
Anna H
Anna H
2024-03-29
Tras realizar un taller con él he descubierto muchos indicadores de mi condición de PAS, he dejado de sentirme como un bicho raro y Juan Carlos me ha dado consejos muy útiles para mi día a día. Recomiendo 100% su dedicación y profesionalidad.

Somos personas altamente sensibles y necesitamos entender hasta el último detalle.

Para poder integrar una vivencia, un pensamiento o un sentimiento, necesitamos tener toda la información.

Para que una PAS pueda comenzar a gestionar el rasgo, debe saber en profundidad, por qué es como es.

La primera parte del taller resolverá esta laguna que no se puede obviar.

Es básico, pero sin esa base, iremos dando rodeos en nuestro autoconocimiento.

Después veremos las implicaciones que ello tiene y las trampas más habituales en que, una tras otra, caemos sin remedio y por puro desconocimiento. 

Pautas y herramientas.

Si eres una persona altamente sensible, recomiendo encarecidamente que te unas al Taller PAS, obtendrás un gran cambio de perspectiva.

Además, puedes preguntar aquello que te inquieta y verás en otros, que no eres la única persona que percibe el mundo de un modo distinto.

Curso personas altamente sensibles - Curso PAS impartido por Juan Carlos Carrasco

Taller PAS

Ponencia a cargo de Juan Carlos Carrasco

Soy especialista en personas altamente sensibles, mentor y asesor. Experto en alta sensibilidad, experto en coaching personal por COANCO y en coaching realista. Experto profesional en coaching integral (UNED) y escritor.

También soy integrante del directorio de psicólogos y profesionales del instituto de la alta sensibilidad de PAS España pasespana.com

Soy formador de coaches especialistas en PAS

Llevo diez años interactuando con personas altamente sensibles, los últimos tres como emprendedor en el mundo de la alta sensibilidad.

He creado los métodos VEGA y VEGA SPS (sensibilidad de procesamiento sensorial) que aplico en todos mis procesos, adaptándolos a cada realidad individual.

Plazas limitadas.

Testimonios del Taller PAS

Eva

María Eugenia

“Juan Carlos, para mi el mejor referente en cuanto a Alta Sensibilidad se refiere, su profesionalidad, su brillantez, su pulcritud, certeza, sencillez y buen hacer junto con su experiencia personal hacen de el el mejor comunicador que puedas encontrar para dar respuesta a tus dudas sobre este controvertido y maravilloso rasgo, en el encontrarás respuestas sencillas a preguntas complicadas, te acompañará en el camino de la comprensión del rasgo sin florituras ni floripondios sino que lo hará desde la realidad más honesta , verdadera y sincera …. un lujo, la verdad … ♥️”

Nuria

“Quiero agradecerte Juan Carlos la labor que haces y los talleres que impartes. Tienes el don y habilidad de transmitir a través de tus palabras el sentir de un PAS más allá de lo convencional que he podido leer en otras páginas o perfiles. Me siento identificada al máximo con todo lo que expones sobre las personas altamente sensibles. No tengo ahora ninguna duda que lo soy y como dijiste ayer en tu taller, se trata de comprender este rasgo y aceptarlo. Espero poder participar en otros de tus talleres. Un abrazo!”

Víctor Iriarte

“Nada como ver a alguien en acción para poder valorar su nivel de conocimiento, su capacidad de comunicación y su honestidad. Descubrirte en el taller de hoy, con todas esas capacidades junto al resto de asistentes ha merecido sin duda la pena. Si no tienes inconveniente, será un placer continuar asistiendo a tus talleres y tener información sobre otras actividades que lleves a cabo en 2024.”

Plazas limitadas.

reserva plaza en el taller de alta sensibilidad

Gijón . Asturias . España

contacto@seraltamentesensible.com

SAS © 2021-2024

Taller PAS. Taller de alta sensibilidad para personas altamente sensibles
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir Whatsapp
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?