Página de reserva asesorías NAS para padres.

Juan Carlos Carrasco asesora a padres de NAS

Juan Carlos Carrasco

Yo era un niño altamente sensible

- Soy Juan Carlos Carrasco, coach personal, mentor especialista en personas altamente sensibles y escritor de desarrollo personal. He acompañado a cientos de personas a comprender, gestionar y utilizar a su favor su alta sensibilidad. Mi gran virtud es ser PAS y haber vivido yo mismo el proceso, conozco todas las trampas y espejismos del camino. Crecí siendo un niño altamente sensible (NAS) y sé qué se siente, qué nos afecta y qué necesitamos para crecer con una autoestima sana. He asesorado a muchos padres con el propósito de que conozcan a sus hijos, aprendan de ellos y también sepan cómo guiarlos en un mundo hostil para la sensibilidad. Comienza hoy mismo, estaré encantado de ser vuestra guía y acompañamiento.

Contratación y reserva

- El importe de la asesoría es de 60€

- La asesoría será a través de la app para videoconferencias ZOOM. Pueden participar un máximo de dos personas.

- Estarás contratando una hora de interacción online con Juan Carlos Carrasco (Coach, asesor y mentor, experto en alta sensibilidad)

- Formaliza la asesoría cómodamente con tarjeta y otras opciones a través de STRIPE (Apple Pay, Google Pay, Bancontact, EPS, giropay, iDEAL y Link)

- Durante la trámite, deberás proporcionar tu número de teléfono. Para resolver dudas, puedes escribir un Whatsapp al +34665252210 (También si prefieres hacer el abono por Bizum)

- Después del mismo, nos pondremos en contacto contigo en cuanto sea posible. Enviaremos un mensaje de Whatsapp al número que hayas proporcionado, para concretar el día y la hora en función de tus horarios y los huecos disponibles en la agenda.

Lee la política de privacidad antes de acceder al método de pago.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir Whatsapp
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?