1
Lo primero, unas horas antes de la sesión te contactaré para que puedas confirmar tu asistencia por teléfono o WhatsApp (ahí sí que tendrás asegurada tu sesión).
2
Lo segundo, anota en tu calendario la fecha y la hora de la sesión que has reservado, así no se te olvidará y además una vez finalicemos la sesión te regalaré (bonus de la sesión).
3
Identificaremos de qué manera la intensidad de tus emociones y pensamientos te está afectando y analizaremos qué situaciones te generan más frustración, agobio o aislamiento.
Definiremos la hoja de ruta más rápida para que logres transformar tu alta sensibilidad en una fortaleza y alcanzar la paz interior y el equilibrio emocional que tanto anhelas.
Si veo que encajas dentro de los perfiles PAS a quienes puedo ayudar a conseguir excelentes resultados, te invitaré a que te unas a mi programa “Renace a través de tu Sensibilidad – Mentoría PAS”, para que logres vivir en armonía con tu alta sensibilidad sin tener que reprimir lo que sientes ni cambiar quién eres.
👉 Debido a que recibo múltiples solicitudes al día para entrar el programa “Renace a través de tu Sensibilidad – Mentoría PAS”, deberás confirmar tu asistencia alrededor de 24 horas antes. En caso de no hacerlo, ya que solo trabajamos con personas muy comprometidas, la llamada será cancelada y no se podrá volver a agendar de nuevo.
👉 Para que puedas sacarle el máximo provecho a la sesión, sé puntual y mantente en un lugar tranquilo, ya que las sesiones son limitadas.
👉 Si no puedes acceder ese día, puedes reagendar en otro día diferente, siempre y cuando avises con antelación.
Lo que dicen mis clientes
Ella es Stefy, y pasó de hacer cosas que la dañaban buscando la aprobación externa, a quererse tal cual es sin necesidad de complacer a los demás.
Ella es Bea. Luego de pasar por varias terapias sin resultado, hoy ha aprendido a valorarse y a convivir en paz con ella misma y con quienes la rodean
Ella es Luisa, y pasó de odiarse a sí misma y no conectar con los demás a amar su sensibilidad y a usarla para ayudar a los demás.
¡Nos vemos pronto!